Indochino

¿Acabas de graduarte y quieres empezar a desarrollar tu carrera profesional?

¡Estás de suerte! Con Sanofi puedes hacerlo.

PARTICIPA EN EL SANOFI LEARNING PROGRAM

Participa en el programa Sanofi Learning Program y únete a un equipo de trabajo comprometido con la salud de las personas.


Contribuye a mejorar la salud de las personas y forma parte de un programa donde no sólo podrás aprender de la mano de los mejores profesionales del sector, también serás parte del equipo desde el primer momento, podrás ayudarnos a sumar en nuestro propósito desde el minuto uno a través de un contrato en prácticas entre junio 2022 y junio 2023 con una jornada completa y con una retribución de 18.000€ brutos/año + 5% bonus.

Si acabas de graduarte, es una gran oportunidad de desarrollo en un entorno profesional de alto nivel.

Este programa exige que estés realizando una formación oficial durante el tiempo de contrato. 

Apúntate al programa.

La diversidad e inclusión es clave para nosotros, entendida desde una perspectiva integral: género, capacidades diferentes, edad, conocimientos, orientación sexual, etc.

Queremos ser líderes también en este ámbito y seguir progresando y ser un mejor reflejo de la diversidad de las sociedades en las que operamos.

Para ello estamos colaborando con organizaciones líderes como las principales Universidades y entidades como Fundación Universia, Fundación ADECCO o las Fundaciones de Esclerosis Múltiple de Cataluña y Madrid.

Te animamos a que explores más sobre nuestra estrategia global de diversidad 
#wecandomore

El proceso de selección empezará en abril de 2022. A partir de esa fecha contactaremos contigo para darte toda la información del proceso y las fases de evaluación, pero mientras… 

¡No dejes de apuntarte si crees que es la oportunidad que estabas esperando!

¿VAS A SEGUIR ESTUDIANDO?

Para poder participar en el programa Sanofi Learning Program 2022-2023, debes estar realizando una formación oficial durante el tiempo de contrato. 

Siempre que esté relacionado con la industria farmacéutica y/o la posición que ocuparás en Sanofi, podrás estudiar lo que quieras.

TU CARRERA PROFESIONAL

Tienes la oportunidad de empezar tu carrera profesional en Sanofi. 

Tu contrato en prácticas durará 12 meses, de junio 2022 a Mjunio 2023 a jornada completa. 

A través de este programa vas a poder adquirir experiencia y aprender en una de las multinacionales más importantes del sector.

Un tutor te acompañará para ayudarte a desarrollarte dentro de la compañía. 

TU PRIMERA GRAN OPORTUNIDAD

NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA

Sin necesidad de experiencia previa, así que ¡a por todas!

Lo que necesitamos de ti es una formación y motivación por alguna de las siguientes áreas. Área tecnológica enfocada al análisis del dato, transformación digital e innovación, logística, ingeniería o Supply Chain. Área salud enfocada al campo de la medicina, farmacia, biología o biotecnología. Área Business enfocada a la visión estratégica empresarial, RRHH , marketing o finanzas. 

SANOFI LEARNING PROGRAM 

Contrato en prácticas + tickets restaurant + amplia oferta formativa + otros beneficios sociales

CONOCE MÁS SOBRE SANOFI

Nuestro propósito: perseguimos el poder de la ciencia para mejorar la vida de las personas.

¿Y esto qué significa para ti? 

Lo mejor está ahí fuera, mejores medicamentos, mejores servicios, mejores resultados, mejor tecnología.
Pero el progreso no sucede sin personas talentosas como tú. Personas diversas, con distintos bagajes, en diferentes ubicaciones, con distintos trabajos pero unidos en el deseo de perseguir el poder de la ciencia para mejorar la vida de las personas.

 

¿Te unes a nosotros? 

Juntos podemos explorar más, trabajar ágilmente, emprender, crecer, aprender y reinventar la salud, abrazando nuevas ideas y jugando a ganar.
Persigue el progreso y descubre lo extraordinario con nosotros.

Te animamos a que explores más aquí sobre nuestro propósito y ambición:

https://www.sanofi.com/en/about-us/our-purpose 


¿Cómo será tu experiencia con nosotros?

 

En Sanofi estarás acompañado

Sólo necesitas ganas de comerte el mundo. El resto, confíalo a Sanofi. Si no tienes experiencia, no pasa nada, porque te guiaremos.

Aprenderás desde el primer minuto

Sobre todo este programa será un punto de inflexión para conocerte mejor. Esto es lo que nos dicen quienes ya lo han disfrutado. Estarás en un equipo de personas que te harán sentir como en casa y te ayudarán a aprender a pasos agigantados.

Actuamos en interés de nuestros pacientes y ponemos el interés de Sanofi por encima del propio.

¿Te unes a nuestro desafío? 

En Sanofi siempre vamos más allá del nivel sobre el cual trabajamos, tomamos acción en lugar de esperar qué nos digan qué hacer.

Quiero participar